Sentir Metalero zine, esta dedicado a la difusión de bandas, programas radiales, zine, libros, etc.

www.sentirmetalero_zine@hotmail.com
también nos podes encontrar en facebooK:

lunes, 19 de noviembre de 2012

NOTA A MAXIMILIANO BELTRAN "MAXIDEATH PRODUCCIONES"


-Primero que nada agradecerte Maxi por estar en esta nueva edición de Sentir Metalero Zine.

-Antes q nada Carlos quiero agradecerte vos por darme este espacio en tu zine!!!
-Contame un poco de cómo surge la idea de MAXIDEATH PRODUCCIONES y quienes la conforman?

-Bueno la idea primero fue armar recitales con bandas locales ya que hubo un tiempo en que no pasaba nada , la gente que organizaban los eventos estaban ocupados ya sea por estudios o por tema laboral así que por pedido de unos amigos me anime a armar y así empezaron a salir mas fechas ya después de varios recitales surgió la idea de traer una banda de afuera (6 o 7 años), a partir de ahi empieza a llamarse MAXIDEATH PRODUCCIONES es una productora que solamente esta integrada por mi ajajajajaja !!!
-Estuviste organizando grandes fechas en Jujuy, trayendo así a bandas como, Inferi, Betrayer, Mortífera, etc. Como ves el apoyo del publico?
-Si por suerte traje a muchas bandas de muy buen nivel tanto nacionales como internacionales HEDOR (Colombia), NORDIC WOLF (Bolivia), BEELZEBUTH (chile) etc.etc. Pero bueno lo mejor de todo es el apoyo de la gente tengo la suerte de conocer a muchos que son amigos es lo que me incentiva a seguir haciendo fechas para que ellos puedan disfrutar de buenas bandas y mucho alcohol ajajajaja
-Sinceramente creo que el norte se esta haciedoce notar, tanto Jujuy, Salta, Tucumán, Chaco, Misiones están organizando muy buenas fechas, ves un crecimiento en la movida estos últimos años?
-Por supuesto en el norte hay muy buena gente que arma fechas y que se las juega, en principio para mi creo que la escena si creció ya sea en cantidad de publico y la cantidad de recitales que se están armando ,antes yo hacia un recital cada 2 o 3 meses ahora hay fechas casi todos los fin de semanas por ahi eso satura pero no todas las fechas son con bandas de afuera sino con bandas locales ya sea una banda nueva que se esta haciendo conocer o algún banda que esta de gira para mi eso hay que aprovecharlo siempre y cuando puedas tener un buen arreglo con la banda no?
-Se viene el Jujuy Metal Fest. Contame un poco de cómo estas llevando esto adelante?
-Así es ya falta poco para esa gran fecha por suerte se pudo hablar con los manager de las bandas y se pudo llegar a un acuerdo son bandas que se esperaban mucho ya sea por que algunas nunca llegaron y otras si pero todo va muy bien encaminado!!!
-Van a estar participando grandes bandas, como Malicia que vuelve a Jujuy después de unos años, también estarán Lethal, Vorax y Tungsteno. Como surge la idea de traer a estas cuatro bandas a un mismo recital?
-Bueno la idea en un principio la tuvimos con un gran amigo ENZO ( guey ) el tenia muchas ganas de traer LETHAL pero no tenia el conocimiento de como es para hacer tal cosa entonces me comento lo charlamos y decidimos que si venia LETHAL por que no traemos a MALICIA? entonces me dijo que también le gustaba VORAX y le dije pero TUGSTENO suena muy bien ajajajajaja lo decidimos en 10 minutos y al día siguiente se unió otro amigo GONZALO (dibus) eso nos dio mas posibilidades de hacerlo siempre con una meta que si esto salía bien íbamos a poder seguir haciendo recitales con estas clases de bandas, yo en particular tengo la suerte y les agradezco de poder contar con estos grandes amigos!!!!
-El 15 de diciembre es la gran cita, cuales son las expectativas, tanto en lo personal, como en producción?
-Y bueno tenemos grandes expectativas ya que se hizo una buena publicidad en las calles, Internet y radios por todos lados ya sea Jujuy Cáp. como en el interior de la provincia también viajamos a salta para dejar afiches flayer y entradas así pueden conseguirlas gente de Tucumán también vendrá estamos muy contentos y solo esperamos que sea una gran fiesta!!!
-Cual es el lugar elegido para este evento y donde se puede adquirir las entradas?
-El lugar donde será el evento es en Club Cuyaya local con una capacidad para 3 mil personas creímos que tenia que ser un local grande y pudimos dar con este que por cierto ya se habían hecho algunos recitales ahi preferimos que sobre a que falte, las entradas ya están a la venta hace como un mes podes adquirirlas a los siguientes números:
0388 - 155214481 (maxi) 
0388 - 155840125 (guey)
0388 - 154197379 (dibu)
-Estas contando con el apoyo en difusión de mucha gente, tanto de programas radiales, como fanzines, Web, etc. Pero creo que lo mejor es el apoyo del publico, ver a metaleros fotocopiando panfletos y pegándolos en sus ciudades creo que eso es lo mejor, que opinas al respecto de esto?
-Creo que eso es una gran ayuda de su parte lamentablemente no pudimos mandar mas afiches a ciertos lugares pero con esto del Internet es mucha mas fácil poder difundir eventos y de paso conocer gente del palo a los que hicieron eso muchas gracias!!!!
-Nuevamente gracias Maxi y seguramente va ser una gran fiesta, tiene todos los condimentos para que sea así, un abrazo y el final es tuyo.
-Nuevamente Carlos quiero agradecerte a vos por el espacio de poder compartir un poco de como se dan las cosas y bueno un aguante de parte de mis colegas y de MAXIDEATH PRODUCCIONES los esperamos el 15 de diciembre en el JUJUY METAL FEST!!! AGUANTE EL NORTE ARGENTINO!!!

CEL : 0388-155214481
msn : necro_infernus@hotmail.com
facebook : maximiliano beltran

www.metroflog.com/maxideath
www.myspace.com/maxideathprod
www.maxideathprod.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario